Google Keep

Google Keep 2.0.14143.1351

El servicio de tomar notas de Google

Google Keep es el servicio de notas de Google. Esta aplicación para Google Chrome se une a las versiones ya existentes para Android y Google Drive. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Práctica
  • Sincronización con la app de Android

CONTRAS

  • No ofrece novedades respecto a la versión web
  • No permite clasificar las notas
  • No permite poner fechas

Bueno
7

Google Keep es el servicio de notas de Google. Esta aplicación para Google Chrome se une a las versiones ya existentes para Android y Google Drive.

Toma notas mientras navegas

Con Google Keep, puedes tomar notas rápidamente mientras navegas por Internet. El servicio te permite guardar notas en formato texto y añadirle imágenes, así como crear listas.

Con el fin de organizarte mejor, puedes asociar un código de color a tus notas para diferenciarlas. Una vez creada una nota, ésta se sincroniza con tu perfil para que puedas consultarla desde cualquier lugar, ya sea desde el navegador, desde Google Drive o desde la app para Android.

Especialmente útil es el motor de búsqueda de Google Keep, que te permite buscar entre tus notas.

Simplicidad ante todo

Esta aplicaciónapenas difiere de la versión web disponible a través de Google Drive.

La simplicidad es la clave de Google Keep. Con sólo pulsar un botón puedes crear las notas y con el resto de botones puedes cambiar el color, insertar una imagen o crear una lista. Así de simple.

Lo justo y necesario

Google Kepp tiene un estilo minimalista ante todo. Tiene pocas opciones y eso se nota, ya que en la interfaz sólo le muestra lo justo y necesario.

Nuestra opinión

Google Keep es una solución muy interesante para crear notas y poder acceder a ellas desde cualquier lugar. Cierto es que esta aplicación no aporta gran cosa respecto a la versión web ya existente vía Google Drive, excepto la posibilidad de tener la aplicación abierta en una ventana aparte. Eso sí se agradece.

Si buscas un sistema para guardar notas de manera rápida y ágil, Google Keep es ideal.